¿Buscando dónde comer o cenar con tu empresa esta Navidad en Cartagena? Seguro que estás buscando algo que esté bien de precio y que, además, comas bien. Tenemos 6 menús muy baratos, de menos de 20 euros cada uno, y con los que os pondréis las botas. Te contamos lo que hemos preparado en El Paso de los Elefantes. 

1- Si te gusta la ensalada, el jamón cocido, las croquetas, las pechugas, los huevos estrellados y los calamares a la romana, entre otras delicias, entonces no te puedes perder el menú número 15 que tenemos en El Paso de los Elefantes. Te levantarás de la mesa bien saciado y después de haber disfrutado de unos ratos insuperables. Ah, y solo vale 15 euros. ¿Te apuntas? Solo tienes que pinchar AQUÍ para reservar.

menu barato en cartagena

2- Un menú más light a base de patés y montaditos. Si sois de los que os soléis empachar en Navidad y preferís comida menos formal y típica, este menú es ideal. También cuesta menos de 20 euros, en concreto, sale por 15 euros y mira todo lo que lleva. Ideal para una comida o cena de empresa. Pincha AQUÍ para reservar.

menu barato en Cartagena

3- Y si lo que queréis es una comida o cena de empresa o con los amigos por todo lo alto, el siguiente menú es el vuestro. Cuesta 20 euros, pero podréis comer desde pulpo, ensalada tropical, huevos estrellados, brandada de bacalao… y mucho más. Pincha AQUÍ para reservarlos en El Paso de los Elefantes.

menu barato en cartagena

4- Para los amantes del solomillo de cerdo. Este menú es exclusivo para los amantes del solomillo, entre todas las delicias que os pondremos para compartir se encuentra este plato realmente exquisito y recordad que la bebida es ilimitada hasta que pongamos el postre. Pincha AQUÍ para reservar este menú por 20 euros. 

menu barato en el paso de los elefantes

5- ¿Y si te gusta más el secreto ibérico? Pues, entonces tenemos el menú perfecto para ti y para tus acompañantes, este, que también sale por 20 euros, es muy similar al menú anterior, pero con la diferencia de que el plato fuerte es secreto ibérico. Pincha AQUÍ para reservar.

menu barato el paso de los elefantes

6- El sexto menú barato que encontrarás en Cartagena para realizar tu comida o cena de empresa es este, que conjuga una brandada de bacalao, ensalada de la huerta, verduras a la plancha, solomillo al Pedro Ximénez… ¿Te lo vas a perder? A nosotros ya se nos hace la boca agua. Y cuesta 20 euros. Pincha AQUÍ para reservar.

menu barato en Cartagena

Deja un comentario