¿Te casas? Buscar el lugar donde celebrar la boda a veces es muy complicado (casi más que encontrar al novio). Pero que no cunda el pánico, si estáis en ese momento, te contamos por qué debes celebrar una boda en un bar, y ya de paso te hablamos un poquito de los detalles de boda que puedes regalar. 🙂 

Un banquete de bodas es uno de los mayores festines que se pueden llevar a cabo en una celebración de carácter nupcial, donde se reunirán a ambos lados de la mesa los amigos y familiares de la pareja que acaba de contraer matrimonio.

En El Paso de los Elefantes celebramos todo tipo de eventos a precios muy módicos, te damos un trato personalizado y trabajamos contigo codo con codo para que consigas lo que te propongas y sí, tener una celebración de ensueño es uno de nuestros objetivos.

Menús a medida para la ocasión más especial de tu vida y sin necesidad de que se te vaya por las nubes el precio.

Y ya que estamos, ¿has decidido qué regalar a tus invitados? El packaging personalizado está de moda, así que te animamos a que adquieras un detallito interesante para ellos y lo entregues en cajas personalizadas para bodas. Verás como así no solo tú tendrás un recuerdo único de tu gran día, sino también tus invitados.

Deja un comentario