Muchos nos preguntáis por los menús de grupo que ofrecemos en El Paso de los Elefantes. Como sabréis, tenemos una gran variedad de menús donde elegir, pero no siempre sabéis si escoger uno u otro. Pues bien, hemos elaborado una pequeña guía con consejos útiles a la hora de escoger menú.

1- Menú de tres. Lo mejor es pensar en un menú completo y bien equilibrado. Se conoce como menú de tres cuando lleva una entrada que puede ser ensalada o crema o sopa, luego el plato fuerte que si es del tipo formal, deberá llevar dos guarniciones bien balanceadas, y un postre. Al menú de cuatro tiempos se le agrega únicamente un entremés en el primer tiempo.

2- El clima ayuda. Puede haber varios factores que influyan en la decisión de un menú. Como lo es el clima no es lo mismo una apetitosa sopa caliente, como pensar en esa misma sopa caliente en una fría noche de diciembre, por ejemplo

3- Platos que agraden a todos. Pensad en platos que sean del agrado de la mayoría de los asistentes. Todos sabemos que existen ciertos alimentos que suelen gustar a poca gente. Evita incluirlos en el menú si no quieres que los platos vuelvan llenos a la cocina.

4- No te olvides de los niños. En El Paso de los Elefantes también tenemos menús infantiles.Los niños no aceptan comidas tan elaboradas y con tantos ingredientes. Pensad en algo más sencillo para que disfruten  o si no tenedlos en cuenta a la hora de escoger el menú general.

 

Deja un comentario