El barrio de San Antón disfrutará de sus tradicionales fiestas populares desde el próximo día 13 al 21 de enero con un programa destinado a toda la familia y marcado por actividades gastronómicas, juegos populares, talleres y funciones de teatro. ¿Por qué no disfrutas de las populares fiestas en El Paso de Los Elefantes?

En El Paso de los Elefantes calentaremos motores el 14 de enero con el tradicional Moto almuerzo Peña K-uno X Su lao, que esperamos no te pierdas. 

Las familias y los grupos de amigos podrán disfrutar durante la primera jornada de los tradicionales festejos, el sábado 13 de enero, de la inauguración de la fiesta de la tapa, del paseo de caballos, así como de la popular romería que baja la imagen del Santo Patrón San Antonio Abad desde la Capilla del Cementerio de San Antóny que irá acompañada por una banda de cornetas y tambores.

 

El miércoles 17 de enero, es el día grande del barrio, con la Diana Floreada, seguida de la misa solemne, la bendición de los animales, así como el Gran Baile del Vermú, la procesión del Santo Patrón y una gran rifa familiar con baile.

Deja un comentario