Febrero es el mes del amor por excelencia. Seguro que estás pensando en organizar una cena o una comida especial. Así que hemos preparado un artículo para indicarte los mejores ingredientes para organizar una cena romántica fuera de casa. ¡El Paso de los Elefantes los cumple a rajatabla!

1. Decoración única

¿Quieres sentirte en un ambiente más íntimo? La decoración única y especial es lo que hará que tu cena vaya sobre ruedas. El Paso de los Elefantes tiene varios salones temáticos con detalles muy bien cuidados. ¡Os van a encantar!

2. Carne

¿Qué vas a cenar o comer?Tenemos tanto menús cerrados como tapas variadas. Elegir  un poco de carne es una elección perfecta para tu cena. La proteína contiene triptofano, un aminoacido que ayuda a promover la serotonina en el cuerpo. Te hace sentir más lleno y mejora la cognición del cerebro. Así la conversación se mantendrá interesante y nadie tendrá hambre demasiado pronto.

3.Unos pocos vegetales

Aunque no seas el más ferviente de los verdes, y te hayas inclinado por platos que contengan carne, pon algunos vegetales. Eso sí, no demasiado ajo, cebollas o brócoli que puedan estorbar en el resto de la velada.

4.Vino

Quizás no eres un amante del vino, pero es la bebida que siempre le da ese toque sofisticado a las cenas románticas. Es para dar ese toque de ocasión especial. Tenemos varios que te van a encantar.

5.Buena decoración

La presentación de los platos es de suma importancia en esas fechas especiales y por aquí sabemos bien de eso.

6. Chocolate para el postre

Porque es afrodisiaco y porque no conozco a nadie que no le guste (¡y si lo dice está mintiendo!). Una cena especial siempre lleva postre, y para que sea del agrado de todos, qué mejor que el chocolate.

Deja un comentario