Se aproxima una de las citas moteras más importantes, el ‘X Motoalmuerzo’, que organiza la Peña k1 x Su lao y con la que El Paso de los Elefantes colabora gustosamente. Será el próximo domingo 10 de enero. La cita es ineludible pues en desde las 9.30 de la mañana se organizarán en la plaza Juana la Loca (San Antón, Cartagena) actividades para los amantes de las motos y para todo el que quiera pasar un buen rato. Pero por si aún no te hemos convencido para que vengas, te damos unas razones extra para animarte a participar. ¡Lo pasarás bien!

  1. Chocolatada para comenzar el día con energía. Somos los primeros que reconocemos que los domingos cuesta más salir de la cama, pero si te invitan a una chocolatada, la cosa cambia. ¿Te gusta el chocolate? ¿Y los bollos? Pues yo de ti no me lo perdía y me iba a desayunar el domingo 10 a la plaza Juana la Loca. Los primeros en asistir recibirán esta suculenta y sabrosa invitación.
  2. Ruta urbana con decenas de moteros. No hay nada mejor que reunirse con decenas de aficionados a las motos y compartir la misma pasión y si además de eso aprovecháis para salir de ruta urbana con las motos pues…¡mejor! El X Motoalmuerzo contempla una ruta urbana con paradita para tomar una cerveza.

ruta motera cartagena

  1. Exhibiciones para no aburrirse. ¿Vas a hacer este domingo lo mismo que los anteriores? Para nada. Te proponemos exhibiciones para que no te aburras. En la plaza Juana la Loca, en San Antón, junto al bar El Paso de los Elefantes, habrá exhibiciones de todo tipo: de zumba, aerobic… y por la noche un gran concierto en el que actuará KAR P DIEM. Música, moteros y espectáculo hacen una combinación maravillosa.
  2. Una gran paella para calmar el apetito. Después de tanta actividad no te vas a quedar con hambre. Y es que se va a cocinar una gran paella para que puedas calmar el apetito y comer tranquilamente en compañía de amigos y familiares. El ticket de 6 euros te dará acceso a un plato de paella, dos bebidas y a poder participar en los sorteos.
  3. Porque va a ser un domingo redondo. Y eso solo lo vas a ver cuando vengas a hacernos compañía.

12507209_1023090441095110_7966154034216843025_n

 

Deja un comentario