¡España ya está en octavos de final! Y aunque seguro que has estado siguiendo la Eurocopa minuto a minuto, ahora es cuando se pone más interesante. En El Paso de los Elefantes no queremos que desaproveches la oportunidad de disfrutar de un solo partido de los que quedan. ¿Nos sigues?

Si lo estás viendo con la familia y amigos:

Convierte el partido en la excusa perfecta para dar pie a las reuniones familiares y pasar un excelente rato junto a ellos, bien sea cantando los goles, criticando las jugadas.

No es en vano el pregón que dice que el deporte une a la familia, en cada juego tienes la oportunidad perfecta para unirse y contar las anécdotas del tiempo que no se han visto.

Con los amigos:

Es el momento ideal también para encontrarse con los amigos que tienes tiempo que no compartes, sea por falta de tiempo o por situaciones personales.

Si quieres evitar los desórdenes en casa lo más recomendable es que el encuentro sea en un restaurante o un sitio fuera de casa, por ejemplo, en El Paso de los Elefantes. La razón es simple, sabemos que en esos 90 minutos lo menos que quieres es que te interrumpan a cada momento o que al final del día tu casa quede “patas arribas”.

Las bebidas no deben faltar, pues aunque no lo creas es el acompañamiento perfecto para ver el juego.

La bebida ideal: 

Ahora que hace tanto calor, no debe de faltar la bebida para disfrutar de tu partido de fútbol favorito. En El Paso de los Elefantes lo tenemos todo listo para servirte esa bebida especial que siempre sienta bien cuando se ve el fútbol: la cerveza. Y si por alguna casualidad no eres de los bebedores, no te preocupes, que también tenemos una amplia variedad de refrescos.

¿Picamos algo?

Durante el encuentro lo más probable es que a ti y a los tuyos os entre hambre, pues no hay más que hablar,junto a esa bebida fresquita, te serviremos unos aperitivos para matar el gusanillo tipo frutos secos, olivas, unas patatitas, unos platitos de jamón o unos aperitivos muy de la zona: las marineras.

¿Y después?

Ya gane o pierda tu equipo, en El Paso de los Elefantes tenemos la solución perfecta para celebrar la victoria o consolarte a ti y a los tuyos por la derrota. Pide unas tapas de patatas bravas, patatas asadas, berenjenas, calamares, pulpo, solomillo, una ensaladica… lo mejor es compartir estos platos con tus amigos o familiares después del partido y comentar las buenas jugadas. Será un final redondo para la jornada, ¿a que sí?

Deja un comentario